¿Cómo comprar en el sitio web?

Lo primero es que No es necesario iniciar sesión para realizar la compra, puedes agregar los ítems que te gustaron a la bolsa, le das clic en “Comprar ahora”, llenas tus datos de envío, luego eliges el método de pago y por último finalizas tu pedido en la opción “Pagar Ahora”

También, puedes registrarte dando clic en “Tu Cuenta”, en “Iniciar Sesión” y crear una cuenta que te permitirá realizar una compra más rápido.

¿Cuáles métodos de pago puedo usar para la compra por el sitio web?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito con PSE y Boton Bancolombia, Nequi o Daviplata, Rappipay, en efectivo con Corresponsales Bancolombia o transferencia (Bancolombia a Bancolombia) y Efecty o pagando contra entrega (si aplica en tu ciudad o municipio). También puedes solicitar un crédito con Addi y Su+Pay y pagar a cuotas sin cuota inicial

¿Qué pasa si no realizo el pago con Corresponsal o Transferencia Bancolombia en 72 horas?

Si no realizas el pago de tu pedido en 24 horas nos trataremos de comunicar contigo, si no es posible se completarán las 72 horas y se cancelará automáticamente.

¿Cómo funciona pago contra entrega?

Al momento de seleccionar la transportadora y el método pago, selecciona la opción pago contra entrega.

La transportadora se acercará a tu dirección, debes tener la totalidad del dinero en efectivo al momento de recibir tu pedido.

¿La transportadora sube el producto a un piso alto?

Tienes que tener en cuenta que como empresa no contamos con servicio propio de entrega, todos nuestros domicilios o envíos son realizados por medio de empresas o personas externas.

Las transportadoras y domiciliarios te entregarán el producto en pisos altos, siempre y cuando el lugar incluya ascensor y las condiciones externas lo permitan, vale aclarar que en sofás y sofá Cama si al momento de la entrega el lugar no cuenta con ascensor, el producto pierde la garantía, ya que al subirlo por escaleras u otros, este puede ser golpeado y maltratado.

¿Necesitas Más?

Si tienes alguna otra duda o novedad con tu pedido (cambio de dirección, celular o persona quien recibe) puedes escribirnos al WhatsApp +57 3103704535 y de una te ayudamos.

¿No resolvimos todas tus dudas?

Envíanos un correo electrónico y cuéntanos tu duda, problema o inquietud y nuestro equipo de Atención al Cliente se comunicará contigo lo antes posible.

Si tienes un número de pedido no olvides incluirlo.

Envíanos un correo electrónico a info@decolum.co

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos por WhatsApp +57 310 370 4735